sábado, 2 de marzo de 2013

Día 4: 10 Días de Oración

Banner_004

"Este es el cuarto día del movimiento de diez días de oración y diez horas de ayuno, en el que usted y yo estamos involucrados; nuestro tema de hoy es orar reconociendo al Espíritu Santo y deseando por él, el texto base lo encontramos en Efesios 4:30 "Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención." El Espíritu Santo es aquel que opera en nuestras vidas y no hace tomar conciencia de la dependencia de Dios. Es por ese motivo que nosotros tenemos hoy la oportunidad de orar y suplicar por la actuación del Espíritu Santo de manera especial en nuestra vida. Vida hoy esa experiencia.” - Pr. Edison Choque , Director de Escuela Sabática y Misión Global DSA (Ver video)

LIBRO DE LECTURA: 10 DIAS EN EL APOSENTO ALTO

Pr. Mark A. Finley

Día 4:

La Confesión Honesta

· Los ricos tesoros del cielo fueron derramados sobre ellos después de escudriñar diligentemente sus corazones y sacrificar todo ídolo.

· El pecado obstruye las arterias de nuestro corazón espiritual. Corroe las avenidas del alma. Bloquea la bendición que Dios anhela derramar a través de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario